Coinpayments CPS gratis

Coinpayments regala 10 USD de airdrop por crear una cuenta nueva.

Desde 2013, Coinpayments ha liderado el camino para la adopción masiva de criptomonedas, innovando una solución de pago que permite a los comerciantes aceptar pagos en moneda digital.

Beneficios de la moneda CPS

Los usuarios que realizen transacciones y almacenen CPS Coin reciben los siguientes beneficios.

Transacciones instantaneas: Cero transacciones de confirmación para compras instantaneas.

Descuento de tasas de Coinpayments: pague tarifas comerciales con CPS Coin por un descuento del 50% (para monedas elegibles) Reciba un reembolso de 50% de CPS Coin en tarifas de red de conversión y retiro.

Programa de recompensas: Apueste sus CPS Coins para ganar hasta un 25% mas de CPS Coins por un año (pagado mensualmente)

Beneficios de ICO: utilize sus CPS Coins para acceder a Tokens ICO descontados de los ICO alojados en Coinpayments.

Descuento de alojamiento de monedas: 50% de descuento en las tarifas de Coinpayments de hosting y renovación de monedas al pagar con CPS Coin.

Entrega por paracaídas

Hasta el 1 de agosto de 2018, todas las cuentas actuales y nuevas de CoinPayments recibirán 100 monedas CPS gratis (valor estimado de 10 €). También puede ganar 25 monedas adicionales por cada amigo que invite a registrarse con su enlace de referencia de CoinPayments que se encuentra en su cuenta en Herramientas para afiliados.
Además, ¡ganará el 25% de todas las tarifas de transacción elegibles que cobramos por sus cuentas referidas de por vida!

NOTA: Las CPS Coins aparecerán en su saldo de CoinPayments pero no podrán convertirse o retirarse hasta después del 1 de julio de 2018. Sin embargo, puede comenzar a usar CPS Coins para descuentos de tarifas y CoinPayments recibió la participación de ICO a partir del 4 de mayo de 2018. El programa de recompensas de estaca también comenzará el 1 de julio de 2018.

El 1 de junio de 2018 se tomará una instantánea de todas las direcciones de billetera de Syscoin vinculadas a los alias de Syscoin. El 6% del suministro total de monedas de CPS se distribuirá a cada una de estas direcciones, de forma proporcional al saldo de Syscoin en el momento de la instantánea.

Comprar CPS Coin

CPS Coin se venderá desde su cuenta de Coinpayments a una tarifa de: € 0.10 por CPS Coin
La promoción 2 por 1 comienza el 4 de mayo de 2018: cualquiera que compre CPS Coin durante los próximos 45 días (o hasta que se acabe el suministro) recibirá 2 CPS Coins por el precio de 1. Las compras de 50 BTC o más en una conversión recibirán 3 CPS Monedas por el precio de 1.

Registrate Aquí.

Pagos de Bitcoin.

Card image cap
Sinonimos.xyz

Diccionario de Sinónimos.

Ir a Sinónimos