awc

Atomic Wallet no es solo un almacenamiento de activos criptográficos. La idea principal es crear un ecosistema completo con muchas características específicas, que funcione sobre la base de intercambio descentralizado.

Atomic Wallet no es solo un almacenamiento de activos criptográficos. La idea principal es crear un ecosistema completo con muchas características específicas, que funcione sobre la base de intercambio descentralizado.

Límite de monedas AWC

Se creará un límite estricto de 100 000 000 AWC, que nunca se incrementará. AWC se ejecutará de forma nativa en la cadena de bloques Ethereum con ERC20 y se emitirá para regular los precios de los servicios de Atomic Wallet de manera descentralizada e igualitaria. Atomic Wallet Coin es un método universal de pago para el listado de criptomonedas en Atomic Wallet, la promoción de divisas o la colocación de la interfaz Swap Order.

  • Tipo: Token ERC20
  • Ticker: AWC
  • Nombre completo: Atomic Wallet Coin
  • Decimales: 8
  • Suministro total: 100,000,000 AWC
  • Dirección del contrato: https://etherscan.io/address/0xad22f63404f7305e4713ccbd4f296f34770513f4

Utilidad del token

El token de AWC se usará para pagar diferentes tarifas en la plataforma Atomic Wallet, que incluyen, entre otras:

  • Listado de nuevos activos en Atomic Wallet
  • Listado de nuevos activos en intercambio de intercambio atómico
  • Destacados y destacados en las interfaces de Atomic Wallet.
  • Utilización del intercambio atómico.
  • Aumento del índice de intercambio atómico.

Venta privada

Antes del lanzamiento de la versión de tokens de AWC, invitaremos a posibles inversores a pasar al Inversor. Se compilará la Lista Blanca que consiste de personas autorizadas a invertir.

La inversión en Atomic Wallet estará disponible solo para personas y empresas que hayan aprobado el procedimiento KYC.
Si desea participar en una venta privada, rellene el formulario para inversores .

Venta pública

El número máximo posible de fichas emitidas es de 100.000.000. Esta cantidad de emisión es posible solo a condición de que todas las inversiones se recojan a las cantidades máximas permitidas de 1,000,000, y se alcance un límite máximo.

El número mínimo de tokens que se emitirán se establece en 25,000,000. Esta cantidad de emisión es posible solo a condición de que todas las inversiones se recolecten con cantidades mínimas permitidas de 100,000, y se logre la cantidad mínima necesaria para el desarrollo del proyecto.

Reclamar AWC

Para reclamar los token AWC primero tienes que descargar la wallet desde este enlace, también puedes ver un poco mas de infomación de como descargar la wallet en esta página: Atomic Wallet.

Una vez descargada la wallet, ve al apartado de Settings - Airdrop y coloca tu correo electrónico y nuestro código de promoción "SV4HY", ahora solo queda esperar a que atomic wallet te traspase los AWC, recibirás 10 AWC por registro y 5 por referido.

Puedes ver el total de referidos siguiendo este enlace y utilizando tu código de promoción.

Comprobantes de pago

Ver todos los pagos obtenidos de criptomonedas.

Capitalización de mercado
Publicación de Twitter
Siguenos en redes sociales