Brave

El navegador web seguro que premia a creadores y usuarios

Es cierto que hay muchos navegadores como Google Chrome, Mozzila Firefox, Safari. Todos ellos archi conocidos. Brave es nuevo, es moderno y responde a la necesidad actual de nuestra privacidad.

¿Qué es Brave?

Brave es un navegador web seguro, creado por Brendan Eich, ex-CEO de Mozilla, y hasta no hace mucho Brave era usado por un público muy específico y maduro, puesto que no todos los usuarios se han preocupado por este tipo de soluciones, pero cuando Brave creó su Criptomoneda Basic Attention Token (BAT) recaudó millones de dollares y captó la atención de un público mucho mayor; el público interesado en las criptomonedas.

Cuando un usuario nuevo se registra en Brave, recibe alrededor de 5$ en el Token BAT que puede utilizar premiar a cualquier creador de contenido enviándole la cantidad que quiera como recompensa por su esfuerzo.

Para poder pasar estos Tokens que recibimos a nuestras cuentas bancarias, necesitaremos una cuenta en Uphold, una billetera de cripromonedas que se enlaza al navegador Brave y es ahí a dónde podremos retirar nuestros beneficios. Si además queremos entrar en el sistema de referidos, por cada usuario que se instale Brave desde nuestro enlace nos darán otros 5$ siempre que este usuario haga un uso habitual del navegador, que sin duda lo hará ya que es el futuro.

Enviar propinas

Todos los usuarios del navegador Brave ahora tienen la posibilidad de realizar transacciones a través del mismo con el token BAT, de manera fácil, sencilla e instantánea, en todos los sitios web que admiten donativos y pagos con la moneda digital.

Abrir la billetera Brave para enviar el pago

Previamente hay que asegurarse de que la billetera disponga de los fondos necesarios para realizar el pago correspondiente.

Para hacer el pago correspondiente:

Haga clic en el icono BAT.

Seleccione enviar una propina

Indique el total de los fondos a enviar

La cantidad a enviar queda a discreción del usuario, por lo que el pago puede ir desde una microtransacción a cantidades mucho más grandes, siempre que la billetera cuente con los fondos señalados.

Para ello, el usuario debe:

Seleccione la cantidad que desea enviar.

Seleccione enviar mi promipa.

Puedes descargar el navegador desde este enlace.