cps coin

Desde 2013, Coinpayments ha liderado el camino para la adopción masiva de criptomonedas, innovando una solución de pago que permite a los comerciantes aceptar pagos en moneda digital.

Desde 2013, Coinpayments ha liderado el camino para la adopción masiva de criptomonedas, innovando una solución de pago que permite a los comerciantes aceptar pagos en moneda digital.

Qué es Coinpayments?

CoinPayments es uno de los monederos virtuales más populares a nivel mundial. En la actualidad acepta más de 1335 monedas virtuales diferentes.

Sus bajas comisiones por transacción y la facilidad para intercambiar criptomonedas dentro del mismo monedero hacen que sea uno de los monederos más utilizados para recibir las ganancias generadas por Internet.

Qué es CPS?

CPS Coin es la nueva criptomoneda de la popular billetera CoinPayments. Esta nueva moneda con muchas características tiene como principal finalidad impulsar la plataforma CoinPayments más aún. Recordar que en la actualidad esta billetera cuenta con más de 1 millon de usuarios repartidos en 182 países y da soporte a más de 1335 criptomonedas.

Beneficios de la moneda CPS

Los usuarios que realizen transacciones y almacenen CPS Coin reciben los siguientes beneficios.

  • Transacciones instantaneas: Cero transacciones de confirmación para compras instantaneas.
  • Descuento de tasas de Coinpayments: pague tarifas comerciales con CPS Coin por un descuento del 50% (para monedas elegibles) Reciba un reembolso de 50% deCPS Coin en tarifas de red de conversión y retiro.
  • Programa de recompensas: Apueste sus CPS Coin para ganar hasta un 25% mas de CPS Coin por un año (pagado mensualmente).
  • Beneficios de ICO: utilize sus CPS Coin para acceder a Tokens ICO descontados de los ICO alojados en Coinpayments.
  • Descuento de alojamiento de monedas: 50% de descuento en las tarifas de Coinpayments de hosting y renovación de monedas al pagar con CPS Coin.

Entrega por paracaídas

Hasta el 1 de agosto de 2018, todas las cuentas actuales y nuevas de CoinPayments recibirán 100 monedas CPS Coin gratis (valor estimado de 10 €). También puede ganar 25 monedas adicionales por cada amigo que invite a registrarse con su enlace de referencia de CoinPayments que se encuentra en su cuenta en Herramientas para afiliados. Además, ¡ganará el 25% de todas las tarifas de transacción elegibles que cobramos por sus cuentas referidas de por vida!

NOTA: Las CPS Coin aparecerán en su saldo de CoinPayments pero no podrán convertirse o retirarse hasta después del 1 de julio de 2018. Sin embargo, puede comenzar a usar CPS Coin para descuentos de tarifas y CoinPayments recibió la participación de ICO a partir del 4 de mayo de 2018. El programa de recompensas de estaca también comenzará el 1 de julio de 2018.

El 1 de junio de 2018 se tomará una instantánea de todas las direcciones de billetera de Syscoin vinculadas a los alias de Syscoin. El 6% del suministro total de monedas de CPS Coin se distribuirá a cada una de estas direcciones, de forma proporcional al saldo de Syscoin en el momento de la instantánea.

Comprar CPS Coin

CPS Coin se venderá desde su cuenta de Coinpayments a una tarifa de: € 0.10 por CPS Coin La promoción 2 por 1 comienza el 4 de mayo de 2018: cualquiera que compre CPS Coin durante los próximos 45 días (o hasta que se acabe el suministro) recibirá 2 CPS Coin por el precio de 1. Las compras de 50 BTC o más en una conversión recibirán 3 Monedas CPS Coin por el precio de 1.

Registrate Aquí

Siguenos en redes sociales

Comprobantes de pago

Ver todos los pagos obtenidos de criptomonedas.