nbx

Con Netbox.Wallet, es posible almacenar, enviar, recibir e intercambiar todas las criptomonedas y monedas fideias soportadas por él. Por ejemplo, el usuario de Netbox.Wallet puede intercambiar Netbox.Coins a Bitcoins o USD. Es posible reabastecer las cuentas fiat tanto mediante una tarjeta de pago como mediante transferencia bancaria directa a la cuenta Netbox.Wallet.

Con Netbox.Wallet, es posible almacenar, enviar, recibir e intercambiar todas las criptomonedas y monedas fideias soportadas por él. Por ejemplo, el usuario de Netbox.Wallet puede intercambiar Netbox.Coins a Bitcoins o USD. Es posible reabastecer las cuentas fiat tanto mediante una tarjeta de pago como mediante transferencia bancaria directa a la cuenta Netbox.Wallet.

Netbox.Browser

OBTÉN RECOMPENSAS DIARIAS POR SURFEAR

Netbox.Browser es una aplicación para PC y dispositivos móviles, la función principal de la cual, además del acceso a los recursos web, es mantener el funcionamiento de la red blockchain Netbox.Chain. El Netbox.Browser es el primer navegador web que no tiene una infraestructura centralizada: todos los datos personales de los usuarios pertenecen sólo a ellos y las decisiones sobre las áreas de desarrollo del producto son tomadas por la comunidad. La infraestructura Netbox.Browser es completamente transparente y distribuida, ya que se almacena sin el uso de servidores centrales en las estructuras de cadena de bloques Netbox.Chain. Se asigna una dirección individual en la red blockchain a cada navegador web; esta dirección puede almacenar Netbox.Coins – la moneda de la red blockchain Netbox.Chain. Cuanto mayor sea la audiencia activa del navegador web,las transacciones más rápidas y confiables se llevan a cabo en la cadena de bloques.

Todos los Netbox.Browser están unidos en la red blockchain Netbox.Chain. Cada navegador es un nodo de esta red que almacena y confirma la verdad de los bloques de red. Para confirmar la verdad, se utiliza el mecanismo de Prueba de Estaca (PoS), en el que cada miembro de la red (cada navegador web) puede verificar los bloques que garantizan su verdad con una cierta cantidad de la moneda Netbox.Coin. En caso de verificación de bloques verdaderos, el nodo recibe una recompensa proporcional a la cantidad de moneda emitida como garantía.

Para verificar los bloques, la red Netbox.Chain tendrá tantos nodos en línea como sea posible. Para ello, la red Netbox.Chain anima a los usuarios de Netbox.Browser a trabajar en línea cobrando las tarifas en la moneda Netbox.Coin, proporcional al tiempo de los navegadores en línea y la actividad del usuario en estos navegadores. Las recompensas se acumulan en cada nuevo bloque de red y se distribuyen entre los participantes.


Conozca más sobre Netbox.Browsers

  • Recompensas: OBTENGA RECOMPENSAS POR USAR; A diferencia de los navegadores web comunes Netbox.Browser proporciona a sus usuarios con la característica única: les recompensa por el tiempo pasado durante la navegación. Sé activo y obtén recompensas.
  • Descentralización: LOS PROPIETARIOS SON LA COMUNIDAD; No hay una gran corporación de pie detrás de nuestro navegador web. No hay informes ocultos enviados al servidor. Hay personas, la comunidad que decide qué manera de desarrollar Netbox.Browser.
  • Blockchain: CRYPTO-WALLET; Cada Netbox.Browser en funcionamiento es un nodo blockchain. El navegador lleva una cartera integrada que hace que las transacciones blockchain sean fáciles de acceder y claras.

Programa de referidos

Invita a tus amigos a través del programa de referencias y obtén bonos. Si el usuario llega a través de su enlace de referencia y crea Netbox.Wallet, cada uno de ustedes recibe 1 NBX. Además, cada uno de ustedes obtiene 9 NBX después del primer mes de uso de Netbox.Browser. Para familiarizarse con todas las recompensas del programa de referencias, consulte los detalles a continuación.

Para ganar la criptomoneda NBX descarga el navegador Aquí.

Comprobantes de pago

Ver todos los pagos obtenidos de criptomonedas.

Siguenos en redes sociales