Synapse Token gratis

Synapse te regala 50 tokens por registro.

Todas las economías en la cadena de bloques.

El futuro de la web distribuida y descentralizada es inteligente. Habrá una capa de inteligencia universal ejecutándose y conectando todos los dispositivos, servicios y personas. Esta inteligencia debe ser accesible para todos por igual y lo más justa posible.

Esta inteligencia se escalará por, con y a través de la humanidad. Esta tarea se realizará por etapas, y cada etapa requiere su propia economía. El token SYN conecta estos componentes y es compatible con estas economías al florecimiento.

En lugar de usuarios que entrenan modelos y producen datos para corporaciones verticalizadas, creemos que el futuro de la web tendrá tres principios: democratización, descentralización y distribución. El trabajo de Syn se centra en estos valores.

PROPUESTA DE VALOR

proponemos el SYN (Synapse) como un símbolo de intercambio seguro entre los agentes y sus datos, servicios y modelos de aprendizaje automático. Definimos agentes como cualquier participante en la red, como usuarios, dispositivos y agentes autónomos (bots, robots de última milla, etc.). En particular, nuestro enfoque inmediatamente facializa el intercambio de trabajo tokenizado y el valor en torno a:

Agentes que solicitan, recopilan, contribuyen e intermedian datos.

Agentes que entrenan, confirman y usan modelos.

El agente se contrae de forma autónoma.

En tal sentido, creamos la red mundial de recolectores de inteligencia a escala mundial, capacitadores, procesadores y contratistas a los que todos los demás agentes pueden acceder en cualquier momento. Esto acelera un sistema que crece más allá de los medios de la capacidad de cualquier empresa individual.

FASES DE LANZAMIENTO

Agentes: Los agentes buscan cumplir con contratos inteligentes y consultas de datos ad-hoc.

Grupos de datos: Grupos de datos que están disponibles para su uso por todos los usuarios.

Modelos: Los modelos de aprendizaje automático se crean y entrenan utilizando estos grupos de datos.

Servicios: Estos modelos son a su vez ofrecidos a los agentes a través de micro servicios.

OFERTA INICIAL DE MONEDA

La oferta de monedas inicial contará con la venta de un Token ERC-20 construido a partir de un contrato inteligente ethereum. La subasta de fichas continuará durante 30 días o dos días después de que se alcance un límite máximo de 50 millones de dólares. El token se honrará como un activo negociable 1: 1 en estos casos de cambio de moneda.

DISTRIBUCIÓN DE TOKEN

33% Venta de Token

33% Fondo de desarrollador

33% de la compañía

01% Costos de venta de Token

Se generará un total de 1,000,000,000 de tokens. Un tercio de ellos estará a la venta. Un tercio se destinará a un fondo de desarrolladores para ayudar a kickstar al ecosistema. Y un tercio serán los activos que posee la compañía.

Programa de referidos

Recibirás 50 monedas SYN gratis por registro y 100 monedas por referido

Si quieres ganar esas 50 monedas SYN

Registrate Aquí.