Freebitcoin

La forma más fácil de ganar bitcoins gratis.

Fundada en el año 2013, se ha consolidado como una de las faucets más fiables que existen en la actualidad. En los más de cinco años que lleva en funcionamiento, la web ha ido añadiendo poco a poco más funcionalidades para que los usuarios tengamos varias opciones de conseguir premios más que interesantes.

Datos de Freebitcoin

Freebitcoin está registrada bajo la empresa Interglobal Limited, fundada en el año 2013 y registrada en la ciudad de Belize. Esta información nos ofrece la legalidad de la empresa. En esta empresa podrás trabajar a corto, mediano y largo plazo. Esta plataforma permite la participación de usuarios de cualquier parte del mundo.

¿Cómo ganar dinero en Freebitcoin?

En Freebitcoin tendrás la oportunidad de generar ingresos de varias formas. A continuación te presentamos las diferentes maneras de generar ingresos en esta plataforma:

Bitcoin gratis

Con esta forma podrás ganar bitcoin de manera gratuita. Podrás reclamar estos bitcoins cada 60 minutos (1 hora).

Para realizar esta acción deberás resolver un Captcha, en donde al completarlo esto se te generará un número aleatorio que va desde 0 hasta 10000. Dependiendo el número que se genere entonces recibirás una cierta cantidad de bitcoin. La máxima ganancia que podrás obtener por esto será de hasta $200 dólares.

Por cada Captcha que resuelvas se te obsequiarán dos boletos para participar en la lotería semanal y dos puntos de recompensa (esto lo veremos más adelante).

Multiplicación de bitcoin

Con esta forma podrás apostar los bitcoins que has ganado de manera gratuita. Tendrás la oportunidad de ganar el doble de bitcoin que has apostado o perder todo lo que has apostado. Podrás apostar tus bitcoins de manera manual o automática.

Interés de bitcoin

Con esta forma podrás ganar el 4.08% de comisión anual sobre los bitcoins que tengas en tu cuenta de Freebitcoin. Este interés lo podrás recibir diariamente dependiendo de la cantidad de bitcoins que tengas en tu cuenta. Para tener derecho a recibir este interés deberás tener en tu balance un mínimo de 30,000 satoshi (0.0003 BTC).

Lotería

Con esta forma podrás ganar bitcoin participando en la lotería que se hace cada semana. Cada vez que resuelvas un capcha tendrás un boleto para participar en la lotería. También podrás comprar la cantidad de boletos que desees para poder tener mayor oportunidad de ganar en esta lotería.

El sorteo de la lotería se realiza una vez por semana, en donde resultan 10 ganadores con ganancias correspondientes al lugar donde se encuentre el usuario entre los 10 ganadores.

Minado de bitcoin

Con esta forma podrás ganar bitcoin minando. La plataforma te permitirá minar bitcoin con tu navegador web, en donde te permitirá elegir el poder de procesamiento que deseas utilizar de tu computadora para realizar el proceso de minado. Podrás minar todo el tiempo que desees, y a medida que vallas ganando porciones de bitcoin, estos se irán agregando al balance de tu cuenta de Freebitcoin.

Sistema de referidos

Freebitcoin cuenta con un sistema de referido de un nivel de profundidad, es decir que sólo podrás tener referidos directos. Ganarás el 50% de los bitcoins que ganen tus referidos. Al mismo tiempo ganarás un boleto para participar en la lotería y ganarás un punto de recompensa.

También ganarás el 0.25% de la cantidad de bitcoins que apuesten tus referidos en la multiplicación de bitcoin.

Pagos

El método de pago que se utiliza en Freebitcoin en bitcoin. Utilizarás bitcoin para retirar tus ganancias y utilizarás bitcoin para invertir en la plataforma. Cualquier transacción que realices con Freebitcoin será utilizando bitcoin.

Las condiciones para solicitar un pago en Freebitcoin son las siguientes:

Tendrás la posibilidad realizar un solo retiro automático por semana. Este retiro siempre será realizado sin comisiones.

Tendrás la posibilidad de solicitar diariamente un retiro manual, el cual será procesado en menos de 24 horas. La comisión que pagarás por este retiro será de 0.00000520 BTC.

Tendrás la posibilidad de realizar retiros instantáneos diariamente (duración de 15 minutos). La comisión que pagarás por realizar este retiro es de 0.00002210 BTC

A continuación dejo alguno de los pagos que he recibido de Freebitcoin.

Card image cap
Sinonimos.xyz

Diccionario de Sinónimos.

Ir a Sinónimos