faucethub

Los faucets se han convertido en una forma entretenida de explorar el mundo de las criptomonedas. Permiten obtener pequeños beneficios por tareas muy simples, incluso sin hacer más que reclamar estos regalos.

Los faucets se han convertido en una forma entretenida de explorar el mundo de las criptomonedas. Permiten obtener pequeños beneficios por tareas muy simples, incluso sin hacer más que reclamar estos regalos.

¿Qué es FaucetHub?

FaucetHub es una plataforma especial de micropagos en criptomoneda. Sus monederos digitales permiten obtener pagos muy pequeños sin verse afectados por las comisiones. Este tipo de monedero se suele denominar microwallet. De esta manera, los usuarios pueden ir acumulando sus fondos provenientes de faucets en un lugar seguro para, después de acumular una cantidad considerable, enviarlos a otro wallet personal. Es el servicio más importante en el mundo de los faucets y esto se debe a la confianza que ha construido en sus usuarios, además de sus múltiples características.

¿Por qué un microwallet?

Es comprensible: te estarás preguntando cuál es el sentido de todo esto. ¿Para qué crear un micromonedero en lugar de enviar los fondos directamente a nuestro wallet oficial? Los que están más involucrados en el mundo de las criptomonedas, conocerán los servicios denominados «faucets». Estos grifos, son plataformas que permiten ganar cantidades muy pequeñas de una criptomoneda a cambio de alguna tarea en particular. Generalmente, se trata de ver anuncios, probar un juego o descargar una aplicación.

En el caso de los faucets bitcóin, se generan algunos satoshis, la unidad más pequeña de un BTC, equivalente a 10−8 BTC. La razón para crear microwallets, es que la mayoría de los monederos no pueden generar pequeñas transacciones: la comisión de la red las anularía. Los microwallets están vinculados con varios servicios de faucets para recibir estos micropagos y almacenarlos temporalmente, hasta alcanzar cierto límite que sí es útil para enviar a un monedero tradicional.

Crear cuenta

Lo primero que tendremos que hacer será crearnos una cuenta en FaucetHub y asociarla con la dirección de nuestro monedero bitcoin. Pueden seguir este enlace que los llevará directamente al formulario de registro que muestro a continuación:

En el apartado de wallet tenemos que pegar la dirección de nuestro monedero bitcoin principal, ya sea de Coinbase, Coinpayments, Bitso.

Una vez enviado el formulario de registro recibirás un nuevo correo con un enlace que deberás pulsar para confirmar y verificar la cuenta.

El siguiente paso que recomiendo dar es entrar en la sección "Wallet Adresses". Aquí podrás añadir (además de la dirección BTC que introdujiste a la hora de completar el registro) todas las direcciones de los diferentes monederos por si quieres trabajar y ganar otras criptomonedas aparte del Bitcoin.

Cómo funciona FaucetHub

La principal ventaja que nos ofrece esta plataforma es la de unificar todos los pequeños pagos reclamados en diferentes faucets en un mismo saldo general (balance FaucetHub).

De esta forma no necesitarás alcanzar el mínimo de pago en cada una de las diferentes faucets que utilices. Simplemente con tener un mínimo de 20.000 satoshis (0.0002 BTC) podrás solicitar una retirada en FaucetHub.

Mejores faucets para FaucetHub

Hay cientos de faucets disponibles para ganar criptodivisas de todo tipo. De todas las faucets que podrás encontrar en FaucetHub debes tener en cuenta varios factores de importancia.

Muchas de las faucets listadas no pagan o pagan menos de que que dicen. Es importante fijarte en la barra "Health". Esta barra indica la confianza de los propios usuarios. Contra más rellena de color verde esté la barra de estado "Health" significa que los usuarios dan buena puntuación a esa faucets en concreto, por lo que podemos deducir que paga sin problema. Si la barra de estado ‘Health’ muestra el mensaje Empty, significa que esa faucet no tiene fondos para pagar.

Mínimos de pago dependiendo de la moneda

Los mínimos de pago dependerán de la criptomoneda que quieras retirar.

  • Bitcoin – 0.0002 BTC.
  • Ethereum – 0.01 ETH.
  • Litecoin – 0.01 LTC.
  • Dogecoin – 10 DOGE.
  • Bitcoin Cash – 0.0002 BCH.
  • BitCore – 0.01 BTX.
  • Blackcoin – 2 BLK.
  • Dash – 0.001 DAS.
  • Peercoin – 1 PPC.
  • Primercoin – 2 XPM.

Registrate aquí

Publicación de Twitter
Siguenos en redes sociales

Comprobantes de pago

Ver todos los pagos obtenidos de criptomonedas.