latoken

LATOKEN es un intercambio criptográfico de rápido crecimiento que se enfoca en la liquidez para nuevos tokens. LATOKEN ingresó en el Top-20 de CoinmarketCap en marzo de 2019 y sigue mejorando el resultado.

LATOKEN es un intercambio criptográfico de rápido crecimiento que se enfoca en la liquidez para nuevos tokens. LATOKEN ingresó en el Top-20 de CoinmarketCap en marzo de 2019 y sigue mejorando el resultado.

  • $ 300m + facturación diaria
  • Más de 300.000 comerciantes registrados.
  • Más de 320 pares criptográficos disponibles para el comercio
  • Bajos costos de negociación y retiro
  • Se agregan nuevos pares de trading cada semana.

Además del comercio de cifrado, los usuarios elegibles de LATOKEN pueden participar en las Ventas de Tokens seleccionadas en las etapas de preventa y venta colectiva. Las ofertas de token de seguridad (STO) también están disponibles en el intercambio de cifrado LATOKEN.

Otras características de la plataforma LATOKEN incluyen:

  • Intercambio instantáneo (LA DIRECT)
  • Funciones de trading avanzadas
  • Crypto / fiat gateway

Misión de la empresa

La misión de LATOKEN es hacer que los mercados de capital y el comercio estén disponibles 24/7 T + 0, con una gama más amplia de clases de activos. Nuestro objetivo es facilitar la reasignación de capital en negocios prometedores, lo que fomentará la creación de empleos con una mayor productividad.

Eventos fuera de linea

LATOKEN se ha convertido en un centro clave en el ecosistema de blockchain al albergar foros internacionales regulares de Blockchain Economic Forums (BEF), además de realizar reuniones en las capitales criptográficas asiáticas: Tokio, Seúl, Taipei, Hong Kong y Singapur, seguidas de una serie de eventos similares en la costa oeste de Estados Unidos.

El estado del Foro Económico de Blockchain como el evento emblemático de la comunidad internacional de blockchain permite a LATOKEN promover su plataforma y el token de LA, formar asociaciones estratégicas con los principales actores de la industria, así como mantenerse a la vanguardia de la tecnología y atraer al mejor talento.

El evento inaugural de BEF se celebró en Nueva York del 31 de octubre al 1 de noviembre de 2017, y reunió a más de 50 oradores de primer nivel y más de 500 empresarios, inversores, académicos y reguladores brillantes.

Forbes se refirió a BEF como el mejor lugar para reunirse con "500 empresarios, VCs, banqueros, programadores brillantes, y un par de docenas de visionarios ..."

El segundo Foro Económico Blockchain en Singapur, que se llevó a cabo del 4 al 6 de febrero, atrajo a más de 100 oradores de primera clase, incluido el ex presidente de México Vicente Fox.

La edición anterior de BEF se llevó a cabo en San Francisco del 16 al 20 de junio de 2018.

Esta vez, BEF atrajo a más de 200 oradores, incluidos 2 ex ministros de Finanzas, Tim Draper (Fondo DFJ), presidente de CFTC (bajo la administración de Obama), así como inversionistas con más de $ 30 mil millones de activos bajo administración e incluso un robot Sophia!

En BEF, Tim Draper presentó una idea alucinante: los gobiernos que adoptan blockchain terminarán compitiendo por los ciudadanos.

El profesor del MIT y ex presidente de CFTC, Gary Gensler, presentó otra idea interesante. En BEF SF, habló sobre la distinción entre un token de seguridad y utilidad: "a veces puede ser ambas cosas".

Registrate aquí.

Comprobantes de pago

Ver todos los pagos obtenidos de criptomonedas.

Publicación de Twitter
Siguenos en redes sociales